IZT, Athlon y Biharko han sido las entidades galardonadas con los premios #BaiEuskarariSariak2021

saridunak2_copia.JPG

Bai Euskarari Elkartea ha premiado este año a IZT, Athlon y Biharko Taldea por reforzar la red (#SareaIndartzen) de la comunidad Bai Euskarari. El acto de entrega de los premios ha tenido lugar hoy, 17 de junio, en Eureka! Zientzia Museoa. En el acto, además de la entrega de premios, se ha presentado la imagen renovada de la asociación.

Si te perdiste el evento puedes verlo aquí:

#SareaIndartzen (reforzando la red)

Empezando desde el certificado, todos los que participamos en los proyectos de Bai Euskarari Elkartea formamos la Comunidad Bai Euskarari, una red de personas que estamos incidiendo en una mayor presencia del euskera en los espacios del ámbito socioeconómico

En los premios de este año hemos tenido como foco principal a esa red, en la que situamos a los premiados este año. Hemos querido premiar sus buenas prácticas y su ejemplaridad para mostrar su modelo, ya que en su actividad el euskera es un elemento imprescindible. Bai Euskarari Elkartea tiene el placer de acompañar a los tres premiados a dar pasos a favor del euskera.

Imagen renovada

En los últimos meses hemos trabajado para adaptar la imagen de la asociación a los nuevos tiempos y unificar los diferentes proyectos de la misma. El nombre de Bai Euskarari Elkartea aparecerá a partir de ahora en la propia imagen de marca y las marcas de los diferentes proyectos que pertenecen a la asociación se han adaptado a ello: Ziurtagiria, Enpresarean, Lansarean y Euskaragileak.

Puedes ver aquí el vídeo de presentación de la imagen renovada:

Sé miembro de la comunidad Bai Euskarari

Tú también puedes contribuir a reforzar nuestro proyecto siendo miembro de la comunidad Bai Euskarari: Bai Euskarari Laguna.

Bai Euskarari Elkartea está incidiendo en aumentar el uso del euskera en el mundo laboral, en toda Euskal Herria. Comenzamos nuestra andadura con el Certificado Bai Euskarari y estamos poniendo a vuestra disposición todos estos proyectos para trabajar de forma cómoda en euskera: el portal de trabajo Lansarean, Enpresarean, Euskaragileak, Elkarrengandik Ikasiz solasaldiak, etc.

Nuestro proyecto es viable, sobre todo, gracias a la aportación de las entidades de la comunidad que cuentan con el certificado Bai Euskarari. Tú también puedes apoyar nuestro proyecto haciéndote miembro de la comunidad Bai Euskarari.

Además, la Bai Euskarari Elkartea ha recibido la declaración de mecenazgo preferente por parte de la Diputación Foral de Gipuzkoa, por lo que os aplicarán beneficios fiscales por la aportación realizada (deducción del 18% para las empresas y del 30% para los particulares).

HAZTE MIEMBRO DE LA COMUNIDAD BAI EUSKARARI


Hacer comentario