Bai Euskarari, también en la red

Bai Euskarari Elkartea presenta un nuevo certificado dirigido a tiendas y servicios online

Ziurtagiri_espezifikoak2.jpg

El Certificado Bai Euskarari salta al ámbito digital con el nuevo certificado “Bai Euskarari, Sarean”, dirigido a las páginas web que ofrecen productos y servicios en la red.

El certificado “Bai Euskarari Sarean” pretende poner en valor las tiendas y plataformas que ofrecen sus productos y servicios en euskara. Es sabido que hoy en día dedicamos un porcentaje muy alto de nuestro tiempo a la red y que hemos digitalizado tanto nuestra vida diaria como laboral. Siendo esto así, Bai Euskarari Elkartea quiere ofrecer recursos y ayuda para vivir y trabajar en euskara también en Internet.

Esta acreditación específica para el ámbito online consta de dos niveles: “Euskararen Bidean-Sarean-” y “Zerbitzua euskaraz-Sarean-”; dependiendo de la presencia y uso del euskara, las plataformas digitales obtendrán uno u otro. Además, con la ayuda de Bai Euskarari Elkartea tendrán la oportunidad de diseñar y trazar un camino de mejora y beneficiarse de su amplia variedad de recursos y servicio de orientación.

Para valorar el nivel de euskara se tendrán en cuenta dos aspectos generales: por un lado, en lo que respecta a la imagen corporativa, se valorará si los apartados de información y contenidos de las webs están en euskara. Por otro lado, se examinará el uso del euskara en las relaciones externas, escritas y verbales relativas a las páginas web.

El Certificado “Bai Euskarari Sarean” se crea para dar un paso en el mundo digital y conseguir nuestro objetivo de vivir y trabajar en euskara en todos los ámbitos. Todos/as aquellos/as interesados/as en sumar y obtener valor implementando el euskara en su proyecto, pueden ponerse en contacto con Bai Euskarari Elkartea, analizando su situación actual y comenzando así a hacer camino.

Estas son, entre otros, los proyectos y páginas web que han optado por sumar valor con el nuevo certificado “Bai Euskarari Sarean”:

 

 

Sé miembro de la comunidad Bai Euskarari

Tú también puedes contribuir a reforzar nuestro proyecto siendo miembro de la comunidad Bai Euskarari: Bai Euskarari Laguna.

Bai Euskarari Elkartea está incidiendo en aumentar el uso del euskera en el mundo laboral, en toda Euskal Herria. Comenzamos nuestra andadura con el Certificado Bai Euskarari y estamos poniendo a vuestra disposición todos estos proyectos para trabajar de forma cómoda en euskera: el portal de trabajo Lansarean, Enpresarean, Euskaragileak, Elkarrengandik Ikasiz solasaldiak, etc.

Nuestro proyecto es viable, sobre todo, gracias a la aportación de las entidades de la comunidad que cuentan con el certificado Bai Euskarari. Tú también puedes apoyar nuestro proyecto haciéndote miembro de la comunidad Bai Euskarari.

Además, la Bai Euskarari Elkartea ha recibido la declaración de mecenazgo preferente por parte de la Diputación Foral de Gipuzkoa, por lo que os aplicarán beneficios fiscales por la aportación realizada (deducción del 18% para las empresas y del 30% para los particulares).

HAZTE MIEMBRO DE LA COMUNIDAD BAI EUSKARARI


Hacer comentario