'Bakantzak euskoz', campaña para fomentar el turismo sostenible en Iparralde

bakantzak-euskoz.jpg

Euskal Moneta ha lanzado la campaña Bakantzak euskoz (Vacaciones en Eusko). A través de esta campaña, la asociación propone (re)descubrir Iparralde yendo a conocer a productores, profesionales del ocio, comerciantes y artesanos comprometidos con el Eusko, con el territorio, la transición ecológica y la revitalización del euskera. Euskal Moneta es miembro de la comunidad Bai Euskarari y tiene el Certificado "Euskararen bidean".

 

Así explican la campaña en el sitio web de Euskal Moneta:

Todos los visitantes pueden abrir una cuenta Bakantzak euskoz por dos euros y dos meses como máximo, online, enlazar la cuenta sin costo adicional con su tarjeta bancaria y finalmente descargar la aplicación Euskopay para pagar en puntos de venta asociados.

En su directorio, el filtro Bakantzak euskoz permite a los turistas localizar direcciones de Eusko: restaurantes, actividades de ocio, alojamientos, actividades culturales ... Este verano se realizará una campaña, con nuevas imágenes, una película producida por Ekide, y también un folleto con 7 circuitos en Eusko, con propuestas para pasar un día o un fin de semana al 100% en Eusko, principalmente en el interior de Iparralde. Estas guías estarán disponibles en las oficinas de cambio Eusko y oficinas de turismo.

Esta campaña también está destinada a los habitantes de Iparralde, ya que muchos de ellos se quedarán en el territorio de vacaciones; están invitados a redescubrir su territorio a través del Eusko.

Para obtener más información, visite el sitio web bakantzakeuskoz.org

Sé miembro de la comunidad Bai Euskarari

Tú también puedes contribuir a reforzar nuestro proyecto siendo miembro de la comunidad Bai Euskarari: Bai Euskarari Laguna.

Bai Euskarari Elkartea está incidiendo en aumentar el uso del euskera en el mundo laboral, en toda Euskal Herria. Comenzamos nuestra andadura con el Certificado Bai Euskarari y estamos poniendo a vuestra disposición todos estos proyectos para trabajar de forma cómoda en euskera: el portal de trabajo Lansarean, Enpresarean, Euskaragileak, Elkarrengandik Ikasiz solasaldiak, etc.

Nuestro proyecto es viable, sobre todo, gracias a la aportación de las entidades de la comunidad que cuentan con el certificado Bai Euskarari. Tú también puedes apoyar nuestro proyecto haciéndote miembro de la comunidad Bai Euskarari.

Además, la Bai Euskarari Elkartea ha recibido la declaración de mecenazgo preferente por parte de la Diputación Foral de Gipuzkoa, por lo que os aplicarán beneficios fiscales por la aportación realizada (deducción del 18% para las empresas y del 30% para los particulares).

HAZTE MIEMBRO DE LA COMUNIDAD BAI EUSKARARI


Hacer comentario