Etxabe Bereziak: nueva apuesta por mantener vivos los mercados

etxabe-bereziak.jpg

El pequeño comercio y los mercados están en retroceso frente a las grandes superficies. Sin embargo, el mercado Hebillas se mantiene como referente comercial del barrio San Cristóbal de Vitoria-Gasteiz. En ese mercado se encuentra la carnicería Etxabe, miembro de la comunidad Bai Euskarari, y ahora han dado un paso más añadiendo a su esmerada atención al cliente y productos de calidad un elemento clave: la innovación.

IMG_20190930_195125

El pasado lunes abrieron un nuevo puesto en el mercado Hebillas, dedicado a la venta de comida precocinada, productos gourmet y alimentación de calidad. No se trata sólo de ofrecer productos ya disponibles en el mercado, sino que van más allá. Elaboradores de primer nivel prepararán con su carne y productos de cercanía novedosos platos cocinados de forma casera.

IMG_20190930_195257(1)

Os deseamos mucha suerte con esta nueva idea de negocio. Zorte on, Isabel eta Ismael!

Sé miembro de la comunidad Bai Euskarari

Tú también puedes contribuir a reforzar nuestro proyecto siendo miembro de la comunidad Bai Euskarari: Bai Euskarari Laguna.

Bai Euskarari Elkartea está incidiendo en aumentar el uso del euskera en el mundo laboral, en toda Euskal Herria. Comenzamos nuestra andadura con el Certificado Bai Euskarari y estamos poniendo a vuestra disposición todos estos proyectos para trabajar de forma cómoda en euskera: el portal de trabajo Lansarean, Enpresarean, Euskaragileak, Elkarrengandik Ikasiz solasaldiak, etc.

Nuestro proyecto es viable, sobre todo, gracias a la aportación de las entidades de la comunidad que cuentan con el certificado Bai Euskarari. Tú también puedes apoyar nuestro proyecto haciéndote miembro de la comunidad Bai Euskarari.

Además, la Bai Euskarari Elkartea ha recibido la declaración de mecenazgo preferente por parte de la Diputación Foral de Gipuzkoa, por lo que os aplicarán beneficios fiscales por la aportación realizada (deducción del 18% para las empresas y del 30% para los particulares).

HAZTE MIEMBRO DE LA COMUNIDAD BAI EUSKARARI


Hacer comentario