Abierto el plazo de inscripción para acudir a la entrega de premios “Bai Euskarari Sariak”

El evento tendrá lugar el 22 de junio, a las 14:00 horas, en Tabakalera

Bai_euskarari_sariak_2018_logoa2.jpg

Ya está abierto el plazo de inscripción para acudir a la entrega de premios “Bai Euskarari Sariak”. El evento tendrá lugar el día 22 de junio, en Tabakalera, a las 14:00 horas. Los y las interesados/as en acudir pueden inscribirse rellenando el siguiente formulario: https://goo.gl/forms/8fGPFoZyeJBFOXdf1

Queremos compartir un espacio de celebración y compañerismo y aprovecharemos el principio del verano y solsticio de junio para dar luz al euskara y a aquellos/as que trabajan para fomentar su uso en el trabajo.

Como en años anteriores, se entregarán tres premios: dos entidades certificadas recibirán el premio Bai Euskarari Saria y el tercero, Bai Euskarari Laguna, será para la persona que haya apostado por trabajar y aportar en lo que respecta al fomento del euskara en el ámbito socioeconómico. El 22 de junio sabremos quienes son los y/o las premiados/as.

Por último, cabe destacar que el Ayuntamiento de San Sebastián patrocina este evento.

Los y premiados/as, año tras año:

  • 2009: JEZ (Laudio), IMH Institutua (Elgoibar) y Kirmen Uribe.
  • 2011: Refractarios Kelsen (Aduna), Hirukide ikastetxea (Tolosa), Sokoa (Hendaia) y Xabier Mendiguren Bereziartu.
  • 2012: Skunk Funk, Arlan (Erandio) y Jose Anjel Iribar (Athletic).
  • 2013: VUSA eraikuntzak (Galdakao), Leitzako, Aresoko, Goizuetako y Aranoko ziurtagiridunak, Anaje Narbaiza (Elay).
  • 2014: Banaiz Bagara, Mendia Optika (Gasteiz) y Kike Amonarriz.
  • 2015: Euskal Herria Esnea, Nekatur y Gaizka Garitano.
  • 2016: Sorginen Museoa eta Lezea (Zugarramurdi), Laneki y Mikel Lezamiz. 
  • 2017: Miren Fuldain Farmazia (Getaria), Zergatik (Urnieta), Joxemari Sors y Jon Jaka (Elkar Fundazioa).

Bai Euskarari, mucho más que un certificado

Mediante la entrega de premios Bai Euskarari, Bai Euskarari Elkartea pretende reconocer y convertir en referencia a aquellas personas y empresas influyentes en el fomento del euskara. Hoy en día, Bai Euskarari es mucho más que un certificado. Están trabajando para fortalecer la comunidad, crear y actualizar recursos continuamente… y no solo eso; fortalecen proyectos que son cada vez más importantes: Enpresarean, Lanabes y el portal de empleo Lansarean, entre otros.

 

 

Sé miembro de la comunidad Bai Euskarari

Tú también puedes contribuir a reforzar nuestro proyecto siendo miembro de la comunidad Bai Euskarari: Bai Euskarari Laguna.

Bai Euskarari Elkartea está incidiendo en aumentar el uso del euskera en el mundo laboral, en toda Euskal Herria. Comenzamos nuestra andadura con el Certificado Bai Euskarari y estamos poniendo a vuestra disposición todos estos proyectos para trabajar de forma cómoda en euskera: el portal de trabajo Lansarean, Enpresarean, Euskaragileak, Elkarrengandik Ikasiz solasaldiak, etc.

Nuestro proyecto es viable, sobre todo, gracias a la aportación de las entidades de la comunidad que cuentan con el certificado Bai Euskarari. Tú también puedes apoyar nuestro proyecto haciéndote miembro de la comunidad Bai Euskarari.

Además, la Bai Euskarari Elkartea ha recibido la declaración de mecenazgo preferente por parte de la Diputación Foral de Gipuzkoa, por lo que os aplicarán beneficios fiscales por la aportación realizada (deducción del 18% para las empresas y del 30% para los particulares).

HAZTE MIEMBRO DE LA COMUNIDAD BAI EUSKARARI


Hacer comentario